Galeria de fotos Antiguas

Atención: por favor a toda persona que posea fotografías antiguas de Villargordo, de su gente... etc. Le pido que me las haga llegar por medio de Email o me las facilite para poder escanearlas. Con todas las fotos recibidas se creará una galería de fotos antiguas de nuestro pueblo.

¡ Enviame tus fotografías antiguas!

Email: webvillargordo@gmail.com

Pincha Aquí para ver la Galería de Imágenes Antiguas.

Gimnasia en el Agua Para Mayores

Una rica paella ha puesto fin al “Curso de Gimnasia en el Agua para Mayores”.

Durante dos meses, más de cuarenta mujeres, han realizado este curso, impartido por Dª. Soledad Moreno Lerma subvencionado por el Ayuntamiento de Villargordo.

A lo largo del curso, monitora y alumnas han pasado momentos inolvidables, día tras día risas y diversión han invadido el Complejo de la Piscina Municipal, cuando este grupo de personas cruzaban sus puertas.

La clase comenzaba cuando “Sole” saca su carpeta y comienza a pasar lista, mientras las alumnas, se ponen bronceador, gorras, y se quitan los vestidos para comenzar la clase en bañador; después los ejercicios y la relajación posterior completaban la totalidad de los 90 minutos.

Los beneficios obtenidos tras la realización de este curso, son diversos al ejercitarse todas las partes del cuerpo, llegando alguna de las alumnas como es el caso de Dª Angustias Beltrán, a manifestar que ha experimentado una notable mejoría en los síntomas característicos de las dolencias que la aquejan.

Por otro lado, Sole, monitora del curso, afirma que ha sido todo un placer trabajar con este grupo de mujeres tan dispuestas siempre a participar y a mostrar su agradecimiento, logrando con ello hacerla sentir muy bien durante este tiempo.


Agradecimientos: Mi mas sincero agradecimiento a todas las mujeres que han participado en este artículo, así como a Soledad Moreno, monitora del curso por permitirme estar presente en una de sus clases y por proporcionarme las fotos de la convivencia de clausura.
Aquí os dejo la galeria de imágenes.
Pincha en el enlace para ver las imágenes