Santiago 09. Concentración de Bicicletas

La concentración de bicicletas , celebrada el pasado día 27 de julio a las 12:00, a pesar de problemas de última hora que han impedido que se desarrollase como estaba previsto, ha contado con una amplia participación tanto de pequeños como de adultos, los cuales, después de un leve recorrido por las calles de nuestra localidad, regresaron al paseo, donde le esperaban refrescos y, para los más pequeños, como obsequio, una camiseta.

Aquí os dejo la galería de fotos

Santiago 09. Motocintas

Un año más, el Ayuntamiento de Villargordo convocaba el concurso de Motocintas, desarrollándose, como ya es tradición, en el Paseo, el pasado día 26 de Julio.
Este año, el concurso ha tenido mayor duración que en años anteriores, al producirse una serie de empates, que condicionaban la entrega del tercer premio.
En definitiva, pasamos un rato muy ameno, en el que predominaron las risas y en el que no faltó la sana rivalidad entre los concursantes.

Aquí os dejo la galería de fotos.
http://picasaweb.google.es/webvillargordo/Motocintas#slideshow/5364280295595414498

Santiago 09. VII Concentración de Caballos

El pasado día 26, en el Paseo, se celebró la Séptima Concentración de Caballos en nuestro pueblo.
Después de una leve demostración, realizaron un pasacalles por nuestra localidad, procediéndose, tras el pasacalles, a la entrega de premios.
Al finalizar el acto, todos los participantes se reunieron en el complejo de la Piscina Municipal para realizar su “particular concentración".
Un año más ha sido un éxito, la gran calidad equina y sus jinetes, han atraído por séptimo año consecutivo, mucho público deseoso de visualizar este espectáculo.

Aquí os dejo la galería de fotos.
http://picasaweb.google.es/webvillargordo/VIIConcentracionDeCaballos#slideshow/5363209202492366897